Escucha, convive y valora esfuerzo de trabajadores de servicios primarios alcaldesa de Sabinas

Sabinas, Coahuila (13 de enero 2023) .- En Sabinas la alcaldesa Diana Haro Martínez reconoció la mañana de este viernes poco antes de las siete, previo a iniciar la jornada laboral de los trabajadores de servicios primarios, todo su esfuerzo y dedicación en dos turnos que en muchas ocasiones se extienden. En el lugar estuvo acompañada también por integrantes del cabildo, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas ingeniero Enrique Castañeda Gloria y el coordinador de Residuos Sólidos, Lenin Ornelas. Aprovechó para compartir con ellos unos taquitos y café para arrancar con energía las actividades que ellos realizan en atención a la agenda de la ruta de recolección de basura.

«Son ustedes quienes recorren todas las colonias día tras día y saben a lo que nos enfrentamos. Les agradezco su compromiso», les dijo Haro Martínez quien valoró el trabajo de cada uno de ellos; «ustedes saben las demandas que tenemos con la ciudadanía y no quise dejar pasar un día más para venir a agradecerles y reconocerles su esfuerzo, dedicación y compromiso para cumplir con la gente».

Anticipó que, así como el año anterior fue de grandes retos y, «gracias a cada uno de ustedes salimos adelante. 2023 será mejor que el anterior. Siempre van a contar conmigo, sé lo que ustedes hacen y les agradezco. Somos una gran familia, un gran equipo y cuentan con el respaldo incondicional de una servidora para salir adelante».

Reiteró que la prioridad es la población. «Somos servidores de los ciudadanos y, a ellos nos debemos. Quiero que sepan que siempre vamos a estar para respaldarlos y apoyarlos, para que salgamos adelante juntos en este compromiso y muy fortalecidos».

Les entregó unos chalecos a los trabajadores de las cuadrillas de bacheo y los invitó a que sigan siempre adelante «para que todos vean el esfuerzo que se realiza».

Compartir