Semáforo en Cuauhtémoc y Octaviano Agüero, se ajusta a horario escolar

Sabinas, Coahuila (16 de enero 2023).- El semáforo ubicado en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Octaviano Agüero se ajusta, a petición de los vecinos del sector al horario escolar, dijo el regidor comisionado a Seguridad Pública Raúl Briones, quien señaló que no está descompuesto, la luz preventiva permaneció en periodo vacacional de los estudiantes y, a partir de mañana martes 17 de enero volverá a la normalidad por la entrada y salida de los alumnos.

Esta es una petición que les hicieron tanto a los regidores como a la alcaldesa Diana Haro Martínez, para que permaneciera en preventivo cuando no hay clases, a fin de darle mayor agilidad al tránsito vehicular; por eso se ha mantenido de esa manera para que los automovilistas bajen su velocidad y, a partir de este martes funcionará en horario de la escuela, entrada y salida de forma normal.

Dijo el edil que éste semáforo sí funciona, “hay una mala información de quienes dicen que está descompuesto, todo se deriva de la respuesta de la alcaldesa Diana Haro Martínez a vecinos que hicieron esta petición. Es un compromiso cumplido más de la administración 2022-2024 en Sabinas”. Reiteró que el semáforo se ajustará al horario escolar, pero, al concluir las clases volverá a funcionar de forma preventiva.

Compartir