Solicitan apoyo para encontrar a familiares de Don Ignacio Medina Mascorro

Sabinas, Coahuila (17 de enero 2023).- Con el apoyo del Desarrollo Integral de la Familia del Estado y del municipio de Sabinas, se ha brindado apoyo constante con atención médica y de asistencia social, al señor Ignacio Medina Mascorro, quien habita en el área de las antiguas instalaciones de la zona de tolerancia; su situación es delicada debido principalmente a su edad y a la situación de abandono por parte de su familia, que él asegura tener aquí en el municipio.

Por eso se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus familiares. Don Ignacio ya no puede valerse por sí mismo, eso complica mucho su cuidado y menciona que tiene familia aquí en el municipio de donde es originario. Hasta el momento la instrucción de la alcaldesa Diana Haro Martínez para su atención es constante, a través del Desarrollo Integral de la Familia y la directora Luz Elena Dávila Viramontes, sin embargo es necesario que su familia se acerque y se hagan cargo de él y de sus necesidades más apremiantes, la primera de ella su atención y cuidados.

Elementos de la Cruz Roja y de bomberos también acuden en repetidas ocasiones para asistirlo en sus problemas de salud. Don Ignacio Medina tiene confianza en que sus familiares responderán al llamado, así como las autoridades continuarán en su apoyo.

Compartir