Inicia 2da etapa de ampliación en colector Ramos Arizpe

-Invierten 14 MDP

Sabinas, Coahuila (24 de enero 2023). – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez supervisó la mañana de este martes el inicio de la segunda etapa de ampliación del colector Ramos Arizpe donde los trabajos tienen el objetico de coadyuvar al saneamiento ambiental del municipio, tarea que ha sido constante por parte de la administración 2022-2024.

La obra comprende desde la calle Epifanio Ramos a la avenida Oriente hasta el sector donde se localiza el cruce de vía del ferrocarril con una inversión estatal que supera los 14 millones de pesos y es una sentida petición de los vecinos que atraviesan por problemas en el drenaje.

De esta forma ayudará a dar más capacidad al colector para el desalojo de aguas negras de Sabinas y la alcaldesa constató en una explicación que le brindaron los encargados de los trabajos, cada una de las fases que incluye esta etapa. “Trabajamos con resultados en cada uno de los rubros y el drenaje es una problemática que se reporta por parte de los vecinos”.

Añadió que en Sabinas de manera coordinada trabajan todos los departamentos y direcciones con el objetivo de dar solución a las peticiones de los ciudadanos. Agradeció el respaldo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en favor de los sabinenses.

Compartir