Apapachan en Muzquiz a Manolo Jiménez

Los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, durante evento que se llevò a cabo en este municipio, en el club de Leones, durante la mañana de este mièrcoles, donde el precandidaato del tricolor interactuò amenamente con todos los asistentes que le manifestaron su total apoyo en su proyecto.
Fue a las 10 horas cuando los priístas se dieron cita en el salon del club de Leones, para externarle su apoyp, respandando todas y cada una de los temas que abordó, donde el precandidato señalò que el PRI es un partido que busca los beneficios de la ciudadanía y sus familias.
Durante la reunión el precandidato y los asistentes alternaron en temas de interés común para la ciudadanía, donde destacan los beneficios para los jóvenes, los niños y las mujeres de este municipio de Melchor Múzquiz.
«Gracias a todos y a todas por recibirme en este Pueblo Mágico, un municipio que conozco desde hace muchos años y que es un municipio muy bonito y muy hermoso. Le agradezco a la licenciada Fabiola Elguèzabal, sus palabras de bienvenidas, muchas gracias a Chuma, tambièn y además agradezco la presencia de los exalcaldes y a quienes representan a nuestros sectores de nuesstro partido», comentó al hacer uso de la palabra.
Durante el evento, el precandidato del PRI reconociò el dicho de que las mujeres son la fuerza, son las que ganan y dijo que eso a èl le queda claro, desde hace 15 años, las amigas de las colonias, los barrios y los ejidos, con las que hacen triunfar en las elecciones.
Les confiò que el iniciò su carrera polìtica com presidente de sección, en el 731, asì como ustedes son presidentas de un seccional,, yo tambièn fui y por eso reconozco y valoro el trabajo de todas ustedes, les dijo a todos y todas las presentes.

Compartir