Compran queso a humilde mujer con billete didáctico de Mil pesos

Una pareja supuestamente originaria de un rancho de Múzquiz, le pagó unos quesos a modesta vendedora con un billete falso de mil pesos, situación que la víctima descubriò cuando iba a resurtir su mercancìa y le señalaron que el billete no valìa, que era un billete didàctico.

Fue por la calle Miguel Hidalgo, donde la señora Mirna Guadalupe Martìnez, sufriò el lamentable abuso de parte de un hombre y una mujer que engañaron a la mujer, que apenas sabe leer y fue por eso que no supo que el billete era falso, quedàndose ademàs sin mercancìa porque les vendiò cuatro kilos de queso y ademàs les dio feria.

De acuerdo al dicho de la modesta comerciante, Myrna Guadalupe Martínez, fueron cuatro kilos de queso, los que le «compraron» el hombre y la mujer, situaciòn con la que ella acabó de vender su mercancìa y cuando se enteró que el billete era falso, pues ya no pudo resurtir su puesto y con eso se quedó también sin recursos.

«Vinieron a comprarme quesos, yo se los vendì y la persona de sexo masculino me preguntó si tenìa feria de mil pesos y yo le dije que sí, que cuantos quesos quería y el contestò que quería tres kilos y medio, pero insistía en que si tenía feria y ya se los despaché y me dio el billete doblado y le dijo que venía de un rancho y que de allá le habían encargado quesos», aclaró la afectada.

Asegura que además de dejarla sin los quesos, también les dio feria, y así como le dieron el billete doblado fue y lo guardó en su casa y sacó la feria que le iba a regresar al cliente.

La pareja son una mujer chaparrita y un señor un poco más alto, ambos morenos y lo unico que quiero es que si me pueden apoyar porque con esta pérdida no podré surtir más mercancía con cuya venta es que saco para mi sustento, porque soy viuda y no tengo quien me apoye, dijo finalmente la señora Guadalupe.

Compartir