Asegura Policía Investigadora que no le pegarón al «Cabezón».

Sabinas Coahuila.- Un sujeto de nombre Daniel alias «El Cabezón», quien contaba con orden de aprehensión, fue detenido el miércoles 26 de enero, en el Barrio 4 de la Villa de Agujita, de ésta localdiad, luego de ser sorprendido por la Policia Investigadora, al realizarle la revisión, los elementos le encontraron enervantes, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Éste sujeto, fue detenido y al momento de ser trasladado a las instalaciones de la Unidad de detenidos, la familia ventiló en redes sociales que habia sido agredido por elementos de la Policía Investigadora.
«El cabezón» enfrenta cargos por posesión de narcóticos y por la orden de aprehensión por el delito de robo, que es uno de los cargos con mayor denuncia en la Villa de Agujita, donde fue detenido por la Policía Investigadora.
Si la familia siente que Daniel «N» fue detenido o agredido, debe hacer los procedimientos correspondientes, para demostrar éstos hechos y que también se realicen las investigaciones correspondientes.
Probablemente en la detención se presentan forcejeos por parte de los detenidos y ello genera algún golpe entre los elementos y los detenidos, pero hay plena libertda, para presentar los cargos correspondientes.

Compartir