Somos los ciudadanos contra la partidocracia, Ricardo Mejía desde la Carbonífera

Durante las actividades del día de hoy en esta región, el precandidato del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Mejía Berdjea llevó a cabo un recorrido por el centro de Sabinas en donde saludó de mano a comerciales y clientes, también Inauguración oficinas del comité municipal del PT “el recibimiento de la gente fue muy cálida somos la verdadera opción del cambio” declaró el precandidato.

Durante la plática con la gente, Ricardo Mejía coincidió que Coahuila está listo para el cambio “ya se apareció el tigre coahuilense que quiere cambio, que no se deja, que no se raja; el tigre que representa a los hombres y mujeres valientes que ya no queremos que saqueen al estado.

“Soy el precandidato de los coahuilenses, del pueblo que quieren la transformación” y dijo que su actividad responde a una demanda social de la gente que quiere un cambio y que no podía quedar fuera de la contienda electoral” subrayó Mejía.

Dentro de sus actividades de este viernes 27 de enero, el precandidato tambien estuvo en los municipios mineros de Muzquiz, Palau y San Juan de Sabinas donde en eventos masivos se comprometio con los habitantes de está región a regresarle el nivel adquisitivo que llegaron a tener en decadas pasadas.

«Coahuila ha padecido un Moreirato Corrupto durante 18 años, y la pretensión de este grupo es mantenerse en el poder 6 años más; afortunadamente la sociedad que vive un hartazgo ya despertó y dice no más PRI no más Moreiras». Hoy los ciudadanos buscan ser una entidad libre, equitativa y sin impunidad, señaló.

Durante su mensaje, Mejía Berdeja dijo que el pueblo de Coahuila es mucha pieza “el pueblo de Coahuila quiere un cambio, una transformación por la vía democrática; somos la verdadera oposición, somos los ciudadanos en un movimiento plural y amplio con el apoyo del PT que amablemente pone sus siglas a los hombres y mujeres valientes coahuilenses unidos contra la corrupción y el saqueo que representa Rubén Moreira y Miguel Riquelme”.

Por último, Mejía Berdeja agradeció la suma de liderazgos y talentos al movimiento del cambio; “no preguntamos de dónde venimos sino a donde vamos”, dijo que hay grandes hombres y mujeres dispuestos a dar la batalla por la alternancia. Liderazgos de distintas regiones son bienvenidos.

Compartir