Perro le desprende cabellera!!

Sabinas Coahuila.- Hasta el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey Nuevo León, fue trasladada la señora socorro luego de ser agredida por un perro pitbull que tenían en su familia desde hace varios años.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, Director del Hospital General de Nueva Rosita, informó que poco después del mediodía, se recibió a la dama quien cuenta con 79 años de edad, con graves heridas en el rostro, luego de que la mascota se le abalanzara y le desprendiera casi el total de la cabellera.

Al llegar al hospital, se realizó el traslado primero a la ciudad de Monclova, donde el cirujano realizó la valoración correspondiente y a petición de la familia, se tomó la decisión de trasladarla al Estado de Nuevo León.

De momento su condición es estable, pero su recuperación llevara mucho tiempo, ya que fueron muy graves las heridas que recibió en la parte de la cabeza, no se determinó cuántas mordidas le propino la mascota pero son consideradas de gravedad.

La recomendación es investigar si la mascota contaba con la vacuna contra la rabia, sin embargo, se desconoce sí contaba con este biológico, en tanto a la dama al momento de ingresar al hospital fue lo primero que se le aplicó la protección contra esta enfermedad.

Compartir