Al MP por violencia familiar en Muzquiz

Un sujeto que fue reportado por violencia famiiar y mal orden en la colonia Morelos, el pasado fin de semana, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que agredió con un bate y arma punzocortante a los elementos municipales y los roció de gasolina con intenciones de quemarlos.

Dos elementos de Seguridad Pública resultaron lesionados, cuando acudieron a atender un reportre de violencia familiar en la colonia Morelos de esta cabecera municipal, durante hechos de los que tomaron conocimiento este fin de semana.

El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, dijo que como resultado de estos hechos violentos

está el responsable detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Pùblico, por el delito de violencia familiar, violencia contra miembros y homicidio en grado de tentativa.

El inculpado responde al nombre de Miguel Antonio Rosaldo Sánchez, con domicilio en Privada Lázaro Cárdenas con Morelos, en la colonia Morelos, lugar en donde se registraron los hechos y fue detenido el violento sujeto, donde era víctima de violencia la pareja de esta persona.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, los agentes llegaron respondiendo al llamado de una persona en mal orden y al llegar al domicilio arriba indicado, se enfrentaron a un sujeto que los agredió armado con un cuchillo y un bate y finalmente agarró gasolina con la que roció a los agentes, con la intención de prenderles fuero, pero finalmente fue sometido y lo pusieron tras las rejas.

Compartir