Lideres de la región norte se suman al proyecto de Morena que encabeza Armando Guadiana Tijerina

Ciudad Acuña, Coahuila; a 02 de febrero de 2023.-  La región norte de Coahuila tiene claro que la transformación llegará a la entidad encabezada por el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina; por ello militantes y simpatizantes de diversos municipios se reunieron en Ciudad Acuña para demostrarle todo su apoyo.

Entre los invitados estuvieron presentes Roberto de los Santos, ex alcalde de Acuña, así como el también ex alcalde y actualmente regidor, Alfredo Garza; además sobresale la presencia del líder regional, Juan Carlos Zapata, quien desde 2017 se sumó al proyecto de Guadiana en Ciudad Acuña.

En el evento, destacó la presencia del dirigente estatal, Diego del Bosque, el líder y activista, Jacobo Rodriguez, el ex candidato a la alcaldía de PIedras Negras, Lorenzo Menera; así como regidores y diputados locales morenistas.

Después de saludar y dialogar con todas y todos los presentes, el precandidato señaló la importancia de la unidad y la construcción de una cultura de paz y trabajo sostenida por los valores de MORENA.

“Toda la gente de MORENA y los ciudadanos que quieran unirse al cambio, todos son bienvenidos para luchar juntos contra el PRIAN, se hizo realidad esa fusión, los vemos en la cúpula juntos… Por eso en MORENA recibiremos a la gente de todo el estado que quiera trabajar en equipo y sacar al mal gobierno”.

Al grito de Viva Mexico y entonando el Himno Nacional, los simpatizantes y militantes de Allende, Morelos, Piedras Negras, Nava y toda Region de los Cinco Manantiales mostraron la fuerza que tiene el proyecto de esperanza para Coahuila.

Finalmente, Guadiana subrayó que continuará en la lucha para derrotar todo lo que el PRI representa pues recalcó que “No hay mal que dure 100 años, ni coahuilense que lo aguante, por ello seguimos trabajando en reuniones con cámaras empresariales de todo el estado que están preocupados y ocupados por Coahuila” dijo.

Compartir