Culmina curso de automaquillaje profesional

Realizado por el DIF de San Juan de Sabinas

Luego de tres días de clases, fue clausurado con éxito el primer curso de maquillaje que ofertó el Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas a mujeres de nuestro municipio, con el compromiso de seguir fomentando la creación de oportunidades de negocios e impulsando proyectos productivos a personas que tengan deseos de superación y pretendan acceder a mejores niveles de bienestar.
 
En representación de la Presidenta Honoraria del Sistema, Lic. Elisa Saucedo de López, el director de la dependencia, Luis Menchaca Medina, dijo que esta actividad vendrá a impulsar la movilidad económica en Nueva Rosita, ya que el promover estas acciones desarrolla el autoempleo generando mayores ingresos a las familias de cada una de las participantes.
 
Señaló que este tipo de acciones forman parte de la responsabilidad social que la dependencia municipal tiene con la comunidad y añadió que con esta actividad se benefició a 50 personas que al término de este curso pudieron cumplir con el objetivo de aprender nuevas habilidades que les servirá en forma personal o ponerla a disposición de manera comercial para con ello mejorar al ingreso familiar.
 
Al clausurar el curso, Luis Menchaca hizo entrega de reconocimientos a las participantes, del mismo modo pidió a la población estar atenta a las actividades que de manera diaria se realizan en la institución, las cuales se informan a través de la página de Facebook DIF San Juan de Sabinas 2022-2024 y en los diferentes medios de comunicación locales.
 
También, a nombre de la Lic. Elisa Saucedo de López, Luis Menchaca agradeció a la instructora profesional Mariana Fuentes Luna por haber impartido este curso.

Compartir