En espera de orden de aprehensión de presuntos responsables de homicidios del 2022

Sabinas Coahuila.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, esta a la espera que el Juzgado de lo Penal, con distrito Judicial en ésta localidad, liberé las órdenes de aprehensión de los presuntos responsables de homicidios, cometidos en fechas diferentes y lugares respectivamente.

Ulises Ramírez Guillén, Delegado Regional, indicó que estan por cumplirse dos meses, de las investigaciones que se vienen realizando tanto del homicidio de quien en vida llevaba el nombre de Aaron Renovato, que fue asesinado el pasado 21 de noviembre en su domicilio, ubicado en la colonia Sarabia de ésta localidad y se tienen a una persona del sexo femenino asegurada.

«Cuando los delitos podrian alcanzar penalidades superiores a los dos años, entonces el plazo de investigación se amplía hasta los seis meses, pero se espera que se pueda avanzar, sin exceder de los plazos legales» comentó el entrevistado.

De éste hecho, se tomaron pruebas periciales, huellas de sangre, entre otros, que se esperan puedan permitir avanzar en la investigación.

También se espera la orden de aprehensión contra quien se encuentra asegurado por otros delitos, pero es señalado como presunto responsable de la muerte del joven Juan Simón, quien fue localizado sin vida, en el interior del Panteón de la Villa de Agujita, el pasado 5 de diciembre del 2022.

Compartir