Respaldan a familia que perdió todo en incendio

Darán también atención directa a través del DIF

Con espíritu solidario, el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, acudió en ayuda de una familia que perdió su hogar y todas sus pertenencias en un lamentable incendio en la colonia Humberto Moreira de esta Nueva Rosita.

El alcalde Mario López, visitó a la señora Andrea Martínez para conocer sus necesidades, tras los estragos que dejó dicha conflagración en la que la familia perdió todas sus posesiones materiales.

El presidente municipal dijo a la señora Andrea Martínez que no los dejará solos y les aseguró que, en lo particular, se hará cargo de equiparlos con el menaje de casa, a la vez que giró instrucciones para que la dirección de Servicios Públicos municipales envíe a una cuadrilla para limpiar y recoger todo el material dañado por el incendio.

En este sentido, el alcalde Mario López señaló que también ha dado indicaciones para que se retire el escombro y se hagan cargo de limpiar el terreno.

“Lo menos que podemos hacer como gobierno municipal es traerles toda la ayuda posible para que puedan superar este difícil momento”, afirmó el alcalde Mario López.

Asimismo, a través del DIF municipal, que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, se entregará apoyo alimentario y despensas que ayuden a paliar los perjuicios sufridos.

De esta manera, el alcalde Mario López mantiene una cercanía con la comunidad, lo que le permite escuchar de primera mano y solucionar, en lo posible, todas las peticiones.

Compartir