Piden apoyo para trasladar restos de familiar de Estados Unidos

Familia de Múzquiz, pide apoyo económico entre la poblaciòn a través de Facebook, para poder trasladar los restos de su hijo que fue asesinado en Denton, Texas, el pasado fin de semana, ya que su situación económica no le permite solventar estos gastos y desea traer a su hijo a este municipio a cristiana sepultura.

A través de Facebook en la página de Ciberpulga, la señora Alvarez Juaany, implora que por favor la ayuden con lo que sea su voluntad para que su hijo pueda llegar a ella y en su mismo estado, comenta:

«Ruben Calderón, (hoy occiso) era un joven al cual le arrebataron la vida muy pronto en Denton Texas, el pasado 3 de febrero del presente año, Rubén entró a este país buscando el sueño americano como muchos de nosotros y como muchos dejó a sus padres en México».

«Ahora buscamos el apoyo financiero de la población para poder pgar los gastos funerarios y traslado a México y poder darle la última despedida».

El pasado 4 de febrero, cuando acababan de asesinar a Rubén Calderon, en Denton, Texas, la misma señora pedía la colaboración de la gente de Múzquiz, pidiendo que si veían a los asesinos de sus hijos que los reportaran, que también son originarios de Múzquiz, un sujeto de apodo «El Diablo» y su hijo, Brayan Ávila Riojas, a los que señalaba como quienes habían asesinado a su hiijo.

Fue durante el fin de semana cuando tambièn se dio a conocer que Brayan Àvila Riojas, el asesino de Rubèn Calderòn, fue detenido cuando huía rumbo a Oklahoma.

Compartir