Hiere a su propio hermano con arma blanca

Un jovencito hirió con arma blanca a su propio hermano, en hechos que se registraron en un domicilio ubicado en el barrio El Alto, en este municipio de Múzquiz y fue necesario trasladar al menor herido al Seguro Social del mineral de Palaú para su atención médica y aunque las autoridades niegan haber recibido el reporte, se informó que seguridad pública municipal aseguró al heridor.

El jovencito, identificado como Carlos Daniel, de 16 años, fue quien hirió en un glúteo a su hermano menor, quien tuvo que ser hospitalizado en la clínica 27 del Seguro Social de Palaú, donde lo reportaron estable y fue dado de alta este miércoles.

De acuerdo a las autoridades, la abuela, Margarita Castillo Sénchez, de 62 años de edad es quien está a cargo de estos jovencitos, pero afirma que ella no puede controlarlos y que no haya que hacer.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la abuela de los dos menores, ubicado por la calle Zamora No. 902, en el barrio El Alto, de esta ciudad de Múzquiz.

Trascendió que de los hechos no hicieron reporte a las autoridades, aunque por otro lado, se dijo que el menor responsable fue asegurado por elementos de la Seguridad Pública Municipal y se dará vista a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para tomar cartas en el asunto y exhimir a la abuela de esta responsabilidad y que sean los padres los que se hagan cargo de estos menores.

Se desconoce hasta el momento que tipo de arma blanca utilizó el jovencito para herir a su hermano, quien ya fue dado de alta en el hospital.

Compartir