En la Carbonífera

DESESPERACIÓN ENOJO Y RABIA parte tres,

Marco Antonio Dávila Montesinos queriendo resurgir en la política, no se sabe si por enojo y rabia de no poder llegar al mandato del municipio, ni si alguno de los mercenarios que han trabajado con el durante mucho años Rogelio Sánchez, Reynaldo Avalos Ponce, Remberto Hernández, aún con la fortuna que hicieron durante muchos años dentro de la función pública y en PRODEMI y no se diga de los múltiples beneficios que se otorgó como la notaria pública y que para poder operar los puestos públicos también realizo sus gestiones para pedir licencia ya que no podía ejercer como notario
(ACUERDO mediante el cual se concede licencia para separase de la función notarial, por el tiempo que dure la incompatibilidad, al Licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos, Titular de la Notaría Pública número 11 del Distrito Notarial de Sabinas.
Imprimir
Fecha de Publicación:
09 de Agosto de 2016)
En el último cargo que tuvo como sectario de infraestructura Marco Antonio Dávila aúnque fue poco tiempo relativamente dejo cuentas pendientes y obras inclusas, una de ellas el puente sobre la carretera federal 57 que cruza las vías del tren en Sabinas mal echa y faltaron las obras complementarias.
En últimas fechas su nombre resurge de nuevo relacionado con el carbón en el caso del PINABETE
De buena fuente un columnistas lo menciona en editorial del 14 de agosto del 2022
Y lo titula
Rasca y huele

Repartir culpas es lo más fácil que puede suceder ahora que se dificultan y retrasan los trabajos de rescate de los 10 trabajadores atrapados en el pozo minero El Pinabete, de Agujita Coahuila.

Lo cierto es que el pocito se niega a dejar ingresar a los buzos, y pone uno y más obstáculos, ante la natural desesperación de las familias de los mineros caídos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue claro y conciso al decir que primero es el rescate y luego la investigación de los hechos, de las fallas, y de los culpables de este trágico accidente.

La FGR abrió las carpetas de averiguación, y aunque ya dio algunos nombres y detalles, fuentes cercanas a la investigación aseguran que las autoridades federales van a ir a fondo.

El pocito resulta que no es de reciente creación, y ahora se sabe que tuvo contratos con la casi extinta PRODEMI.

Pronto serán llamados a declarar Marco Antonio Dávila Montesinos y Javier Gómez, dos de los últimos directores de la empresa intermediaria entre CFE y los empresarios carboneros.

Y aún hay MAS….

Compartir