En la Carbonífera

EL TENER DINERO 💰:  NO eres exento de ROBAR 

Al alcalde de San Juan de Sabinas Mario López Gámez al parecer de  todo mal esta exento y perdonado por que tiene dinero el Papá.

Así se ve y así lo presume cómo todo un Jr prepotente y chiflado.

Pero será el tiempo y el pueblo de Nueva Rosita quien lo califique y vea realmente que esta haciendo con la administración municipal, ahorita no por que la gente le aplaude, me recuerda a una administración de un municipio vecino, tan parecida que hasta mismos funcionarios y «prestadores de servicios» son los mismos.

Mayito como se autonombra  es popular entre la tropa y es la adelita del momento de este municipio que dicho sea de paso el que menos economía tienen en la carbonífera.

Como todo un Jr Chiflado presume sus caguamas, pedas y demás la última presume un automóvil 🚘 deportivo que publíca en redes sociales que le adelanta regalo su Papá que cuesta unos dos o quizá tres tráiler de los que tiene su Apa bueno es lo que dice.

La falta de obra y la ausencia de lo más mínimo de los servicios públicos en las colonias de todo Nueva Rosita es lo que en verdad cuenta en su administración,

El modus operandi de lo que a hecho para sacar recursos de su gestión saltan a la vista, eso se los contamos en una segunda edición.

DE NUEVO EL PUEBLO SALE A LAS CALLES 

La manifestación en más de 100 ciudades principalmente en el país queda demostrado la negativa  del presidente de la República con la ley del plan «B» 

Con el grito que MI VOTO NO SE TOCA  miles de gentes participaron en marchas principalmente con un rotundo NO al plan B que en términos generales es desaparecer el INE aunque ya fue aprobado por el Senado de la República todo quedará en manos de la suprema corte de justicia donde apelaran y presentar los partidos políticos y organizaciones ciudadanas

Compartir