En la carbonífera

UNA RAYA MAS AL TIGRE

El que continúa con las garras afiladas es el hermano incómodo de la familia Flores

Este martes realizo reunión con estructura de su candidato el Tigre Berdeja para no dejarle duda a su hermana Tania y mostró el poderío de su gente, solo que no le dijeron sus asesores que la gente convocada era de toda la región carbonífera y en su publicación le ganó el hígado para seguir molestando a la hermana y posteo AQUÍ CON LOS AMIGOS DE MÚZQUIZ…. O de plano no conoce los municipios de la carbonífera (TONY) por que también presumió en sus redes sociales la semana pasada una MEGAgasolinera con maqueta y todo y lo dijo textual estamos construyendo en Nueva Rosita y esta en el municipio de Sabinas.

Algunas de las personas que presume en la reunión de este martes Tony Flores muy incomodo o con signos de culpabilidad o arrepentimiento la gente de Marco Antonio Davila Montesinos muy seguramente el mismo las llevo y como acostumbra esperándolos en su flamante camioneta, Rogelio Sánchez y una que otra gente de MALUVA = a el regidor Remberto el Chapulin Cárdenas.

SE ACERCAN LOS TIEMPOS ELECTORALES

Si no sucede otra cosa extraordinaria este sábado se estará realizando el registro de los candidatos a las diputaciones locales en la sede del PRI en la capital del estado, trascendió que algunos van por la reelección.

También hay fecha para la toma de protesta del candidato de la coalición PRI-PAN-PRD Manolo Jimenez seria el 11 de marzo el la ciudad de los grandes esfuerzos Torreón

Compartir