Instruye MALG atención a permanente a la Villa de San Juan de Sabinas

Con cuadrillas de trabajo

Con el compromiso de conservar en óptimas condiciones los espacios públicos y de esparcimiento, la Dirección de Servicios Públicos de San Juan de Sabinas mantiene una intensa jornada de rehabilitación de placitas y áreas verdes.
 
Así lo anunció José Luis Olvera Solís, director de esta dependencia, quien dijo que se llevarán a cabo una serie de acciones encaminadas no sólo a la reconstrucción de más espacios públicos, sino también al rescate y mantenimiento de los ya existentes.
 
Olvera Solís destacó que las instrucciones del alcalde Mario Alberto López Gámez, han sido precisas en el sentido de continuar trabajando con la rehabilitación en algunos sectores, por lo que este martes se realizó la instalación de luminarias led y del arreglo de los andadores  y jardineras en la plaza Juárez de la villa de San Juan de Sabinas.
 
Señaló que la intención del alcalde Mario López es rehabilitar los espacios públicos para devolverles a las familias del municipio, especialmente a los niños y jóvenes, un lugar donde puedan convivir sanamente.
 
El director de Servicios Públicos, destacó que estas tareas son hechas para concretar acciones en beneficio de la comunidad y así avanzar en el desarrollo social de los sectores urbano y rural del municipio.
 
Finalmente, Olvera Solís, afirmó que cumplen con las indicaciones del alcalde Mario López de darle la importancia pertinente a trabajar en acciones como ésta que beneficia a la comunidad y brinda oportunidades de fomentar y fortalecer la convivencia familiar.

Compartir