Casa Hogar «Refugio y Esperanza» , realizará concierto, para ser dueños del predio.

#CasaHogarRefugioyEsperanza

#BuscanComprarTerreno

Nilda Treviño.

San Juan de Sabinas. – Con el temor de perder la Casa Hogar «Refugio y Esperanza», donde actualmente 26 menores se encuentran bajo resguardo, por condiciones vulnerables, el Patronato y dirección, esta buscando hacerse de recursos económicos, que les permita comprar el predio y darles más seguridad a las niñas y niños que allí viven por diferentes períodos.

Claudia Hernández Salas, Directora de la Casa Hogar, señaló que Grupo México es propietario del terreno, pero se les dio hace poco más de 23 años en comodato, sin embargo, eso se puede terminar en cualquier momento y se pondría en riesgo éste lugar, que ha brindado resguardo a menores en circunstancias muy difíciles en sus familias.

Por ello, se realizará un concierto el próximo 28 de abril, en la Infoteca de ésta localidad a las 18 horas, con la presentación de la Orquesta Juvenil de Cámara Casa Grande de Nueva Rosita-Grupo México.

El costo del boleto es de cien pesos y representa una gran oportunidad, para reunir el dinero que permita ya ser propietarios de la Casa Hogar.

Mil 392 metros, es lo que se venderá, que es donde se encuentran las instalaciones comentó la Directora al mencionar que se había buscado una donación pero no se logró.

«Hay una iglesia de Estados Unidos, que va a ayudar, pero falta mucho, porque en abril, se debe hacer el pago» comentó la entrevistada.

Compartir