Ama de casa recibe «botellazo» en el cuello por vecina rijosa.

#PleitoVecinosLesiones.

#SantoDomingoRiña

Nilda Treviño.

Sabinas Coahuila. – Una madre de familia estuvo a punto de morir desangrada, luego de recibir un botellazo a la altura del cuello, mientras que su marido también era agredido por unos vecinos de su propio sector, durante hechos registrados el fin de semana en la Colonia Santo Domingo, de esta localidad.

La agresión comenzó cuando su pequeña hija, disfrutaba de su paseo a bordo de su bicicleta y las niñas del matrimonio agresor, la amenazaron con golpearla.

Los ahora lesionados como Mara Alejandra de 38 años y Germán de 40 años, en su momento les dijeron a su hija que no hiciera caso, pensando que se trataba de una cuestión sin importancia entre niños.

La situación cambió drásticamente, cuando vieron que se estaban acercando sus vecinos, a quienes identificó como Rubí y Edgar.

Los presuntos agresores, llegaron hasta el domicilio de los lesionados y sin más, comenzaron a agredirlos: Alejandra recibió un botellazo en el cuello, cuyos vidrios alcanzaron también a su esposo Germán.

Los presuntos agresores se fueron corriendo a su domicilio, en tanto que los lesionados se trasladaron por su propia cuenta al Seguro Social de esta localidad para ser atendidos de las lesiones en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Los lesionados indicaron desconocer los motivos de la agresión y señalaron que buscarán la denuncia correspondiente, temiendo que después su hija sea objeto de alguna agresión.

Compartir