Visita alcaldesa Diana Haro escuela «Benito Juárez» de Cloete

Villa de Cloete, municipio de Sabinas,Coahuila (02 de mayo 2023 ) .- En el marco del programa «La Maestra en Mi Escuela» que lleva beneficios a las instituciones educativas, la alcaldesa Diana Haro Martínez asistió al saludo en la escuela primaria «Benito Juárez » en la Villa de Cloete donde hicieron entrega de árboles para que se reforeste, además de limpieza al interior y exterior del plantel donde estuvo acompañada por la profesora Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos, profesor José Pompeyo Martínez Ruíz, jefe de sector, profesor Raúl Alfonso Brown Valdez, supervisor de zona, miembros del cabildo y funcionarios municipales.

En la escuela la recibieron la vicepresidenta de la sociedad de padres de familia Ana Cecilia Bustos Hernández, el profesor Octavio Ponce Oliva director de esta escuela y el personal docente. La alcaldesa dijo sentirse muy orgullosa de, además «saber que en esta escuela estudia Renata Espinoza Zamora quien participa en el segundo parlamento de niñas y niños de México por el 3er distrito electoral y también formó parte de la olimpiada del conocimiento infantil. Muchas felicidades Renata, sigue adelante, que siempre coseches muchos éxitos y que seas, como hasta ahora, ejemplo de perseverancia y dedicación».

Les dijo a los maestros, padres de familia y estudiantes, que este programa “La Maestra en Mi Escuela”, es para que sea aprovechado por todos, que cada situación nos sea expuesta; «cuentan conmigo y el respaldo es absoluto siempre en coordinación. Los hemos apoyado en materia de Ecología e Imagen Urbana, Seguridad Pública con rondines de vigilancia y esta vez con la reforestación que incluye la siembra de 20 arbolitos que les pido los cuiden porque necesitamos mejorar nuestro medio ambiente».

Nosotros estamos aquí, dijo para serviles a los maestros, padres de familia y alumnos. El contacto y coordinación es permanente en cada una de las actividades y yo estoy a su disposición como siempre. «En mi tienen una alcaldesa comprometida con la educación, hacemos estos trabajos porque las escuelas y los niños son lo más importante de nuestro gobierno; estamos escribiendo una historia diferente y les recuerdo que las instituciones educativas son de todos».

Compartir