Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el kilómetro 124 de la carretera federal 57 entre Sabinas y Nueva Rosita cuando un coche y una camioneta tipo familiar chocaron entre sí cuando uno de ellos invadió el carril de circulación.

El reporte de accidente ocurrió esta tarde poco después de las 13:00 horas justo enfrente de las instalaciones de la empresa Transportes Cisneros.

Autoridades informaron que el coche Dodge Stratus color arena se atravesó al paso de la camioneta Journey color blanca modelo 2014, también con placas de Coahuila, en la que viajaba una familia con dirección a Sabinas.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana así como personal de bomberos de San Juan de Sabinas atendieron a las personas lesionadas y las enviaron a la sala de urgencias del seguro social en donde se quedaron bajo observación médica.

El tráfico por la carretera federal se vio interrumpido por espacio de una hora aproximadamente ya que se tuvo hizo muy lento por los dos carriles de circulación de la carretera que quedaron obstruidos.
Policías municipales así como personal de la policía federal tomaron conocimiento del encontronazo.