Sabina Coahuila 19-02-2019
Dos jóvenes estudiantes del CBtis 20 resultaron lesionados en un accidente que ocurrió esta madrugada en la carretera federal 57 a la altura del puente Benito Juárez cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un semoviente sobre la carretera.
El accidente fue reportado a las autoridades poco después de las 05:30 horas casi enfrente de las instalaciones de PEMEX Sabinas, a pocos metros del puente vehicular Benito Juárez.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos jóvenes estudiantes del CBtis 20 y una mujer que viajaban en una camioneta Dodge Ram modelo 2007, color guinda, con placas de Coahuila.

El operador de la unidad fue identificado como Francisco Javier herrera Borrego de 59 años de edad, quien tiene su residencia en la calle 20 de noviembre número 15 del barrio Cuatro de Minas de Barroterán.

La dama que resultó herida en el accidente fue identificada como Guadalupe García Martínez de 58 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Elementos de la policía federal tomaron conocimiento del accidente y trasladaron la pick up a un corralón con el fin de que su conductor más adelante pueda proceder penalmente contra el dueño de la vaca que se atravesó sobre la carretera.