Un joven de 27 años de edad murió esta madrugada de forma trágica después de que su vehículo fue violentamente impactado por otro en el kilómetro 134 de la carretera federal 57 entre Nueva Rosita y Allende.
El accidente se reportó poco después de las 00:30 horas de hoy luego de que se impactaron dos coches, uno de los cuales terminó volcándose fuera de la carretera y dejando como saldo además cuatro personas lesionadas, uno de ellos de gravedad.
En el lugar de los hechos se lesionó de gravedad Jose Roberto Santos, de 27 años de edad, quien más tarde falleció a su ingreso al centro de Salud de Nueva Rosita.


Con José Roberto viajaban cuatro personas más que resultaron lesionadas. Se trata de Carlos Isaí de 4 años de edad, Adriana Guadalupe González Garza 36 años, quien terminó con Fractura clavícula, María Esther González Garza 50 y Juan Antonio González de 12 años, quien sufrió una fractura craneoencefálica y su estado de salud es reportado como delicado de salud.
Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Ford Figo color rojo el cual fue impactado por detrás por un Pontiac Grand Am color azul, sin placas de circulación, mismo que hizo que el Figo se saliera de la cinta de rodamientos y terminara volcándose.
La volcadura hizo que los tripulantes de este coche Ford salieran proyectos del vehículo y por ello la mayoría sufrieron lesiones de consideración. Lamentablemente José Roberto Santos no resistió las lesiones graves y murió en el nosocomio.
El responsable de este accidente se dio a la fuga del lugar de los hechos, pero ya es buscado por las autoridades de la fiscalía general del estado.