La policía municipal tomó conocimiento de otro accidente causado por animales sueltos en el ejido el Mezquite y ahora le tocó a un motociclista caer de su caballo de acero por esquivar una vaca que cruzaba la carretera federal 57 frente a Comisión Federal de electricidad.
Elementos de la Cruz Roja mexicana acudieron al sitio para atender a un motociclista que terminó lesionado en el choque y dijo llamarse Ramón Saucedo Alba quien manejaba una motocicleta de la línea tornado.
Los paramédicos trasladaron al lesionado al seguro social y lo dejaron bajo observación médica ya que sufrió múltiples fracturas a consecuencia del accidente.
Desde el año pasado se han reportado una serie de accidentes en la carretera 57 entre Trinity y el mirador de Sabinas, uno de los cuales ya cobraron la vida de una persona cuando un semoviente se atravesó a su paso y se impactó contra él.
La policía municipal buscará reunirse con los ejidatarios de todo Sabinas a fin de hacerles saber acerca de la responsabilidad que tienen si dejan sueltos a los animales, pues se busca reducir la cantidad de accidentes por este motivo.