Un camión provocó un aparatoso accidente esta tarde en el kilómetro 81 de la carretera federal 57 cuando impactó por alcance a un camión de 3.5 toneladas que se encontraba estático sobre la arteria federal cargado con material para construcción.
Elementos de la policía federal y paramédicos de la Cruz roja Mexicana se desplazaron hasta el sitio del accidente ya que se reportaba que tras el encontronazo entre las dos unidades había personas lesionadas.
Las unidades de emergencia arribaron hasta el tramo de la carretera entre el Sauz y Pirineos pero confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos pese a lo aparatoso del accidente.
El conductor del camión que causó el accidente fue identificado como Isidoro Elizondo Cisneros quien tiene su residencia en Apodaca Nuevo León el cual impactó por detrás a la camioneta Ford que era conducido por Rubén Ramos Zapata quien tiene su residencia en la colonia Aviación de la ciudad de Frontera Coahuila.
Se sabe que el camión quinta rueda se salió de la carretera por un descuido de su conductor y terminó proyectando a la camioneta Ford de 3.5 toneladas hasta que le destrozó toda la parte posterior.