Decenas de envases de cerveza quedaron esparcidos sobre la carretera federal 57 a la altura del caracol (entrada a la autopista premier de Nueva Rosita) después de que la carga de un camión quinta rueda venció la lona que los sujetaba y éstos comenzaron a quedar desperdigados a lo largo de la carretera nacional.
Elementos de seguridad Pública y personal de protección civil de San Juan de Sabinas atendieron el reporte del accidente poco después de las 15:00 horas cuando automovilistas de la carretera 57 reportaron que había cajas y envases de cerveza regados por la carretera nacional.
El accidente comenzó en el caracol, pero el camión quinta rueda no detuvo su marcha sino hasta la entrada de Cloete cuando fue interceptado por agentes de seguridad Pública.
El conductor fue identificado como Gilberto García Iracheta de 47 años de edad, quien tiene su residencia en Apodaca Nuevo León.
El camión que causó el accidente es un Keenworth modelo 2014, propiedad de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma y transportaba 25 toneladas de envases de vidrio con destino a Monterrey.
Todo indica que los cinchos de seguridad de la carga se vencieron y eso provoco que los envases de cerveza terminaran sobre la carretera 57.