Una familia originaria de Acuña que regresaba de San Pedro Coahuila después de haber asistido a una fiesta, sufrieron un accidente en el kilómetro 97 de la carretera federal 57 esta mañana después de que el conductor de la camioneta en la que viajaba la familia perdió el control del volante.
El accidente fue atendido por personal de protección civil de Sabinas, elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a cinco personas que resultaron con algunas contusiones menores en la volcadura de la Pick up.
La camioneta que se volcó en una Ford Explorer color azul modelo 2003, con placas de circulación 334RCF7 del estado de Coahuila la cual era conducida por el señor Oscar García Piña, quien tiene su residencia en la ciudad de Acuña, Coahuila.
Se sabe que las personas que viajaban con el señor Oscar García no sufrieron lesiones graves, solo unas contusiones menores pero fueron trasladados al seguro social de Sabinas.
Elementos de la policía federal se hicieron cargo del accidente y ordenaron que una grúa remolcara la pick up a un corralón.