REALIZAN BRIGADA DE ACLARACIONES
EN SAN JOSÉ DE AURA

San José de Aura, Mpio.Progreso. 12 de Marzo 2019.- Con el propósito de dar certeza jurídica y beneficiar la economía de las familias de Progreso y sus comunidades, la Dirección del Registro Civil Coahuila llevo a cabo en San José de Aura, la Brigada de Aclaraciones sin ningún costo.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, señora Lupita Arana de Quintanilla dio el arranque de este evento donde estuvo acompañada del coordinador del DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna y por el Lic. Juan Luis Herrera García,
Coordinador de brigadas y Lic. Norma López del departamento de aclaraciones.

La primera dama agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis así como a la Direccion del Regstro Civil Coahuila, este tipo de brigadas que son totalmente gratuitas y acercan los beneficios a las familias, para realizar cualquier aclaración en cuanto a los posibles errores que figuran en los documentos de identidad.

Manifestó que estas acciones se encuentran dentro del marco del Mes de Aclaración, que realiza la dependencia a quienes por alguna razón cuentan con errores en sus actas de nacimiento, defunción, divorcios o de matrimonio.

Finalizó diciendo que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Federico Quintanilla tiene total disposición para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

#ProgresoFuerteYConFuturo