Cuatro vehículos participaron en una carambola que se registró esta tarde en la calle Emilio Carranza esquina con Ocampo de la Zona Centro de la ciudad.
El choque fue provocado por un camión Ford F350 color blanco, propiedad de la empresa Gasera Gas San Carlos, la cual se quedó sin frenos y terminó impactándose contra una patrulla de Fuerza Coahuila al pasarse un señalamiento de alto.
El camión terminó su trayectoria contra un coche Dodge Neón color café modelo 2000 que se encontraba estático afuera de un restaurante por la calle Ocampo, el cual es propiedad de la señora Bertha Alicia de la Cruz Escobedo.
Posteriormente la patrulla de fuerza Coahuila se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet silverado modelo 2012 color blanca, que es propiedad de la empresa COIMSA, la cual realiza una obra de un puente vehicular sobre la carretera federal 57 en esta ciudad.
Esta camioneta era conducida por Julio Cesar Saucedo Rodríguez de 37 años de edad.


A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales cuantiosos en los vehículos que participaron en la carambola.
Todas las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón hasta que los involucrados en el choque lleguen a un convenio para cubrir los daños causados.