Un vehículo de la línea Chevrolet terminó completamente calcinado en el kilómetro 170 de la carretera federal 57 a la altura de la cuesta del Infante entre Nueva Rosita y Allende.
El accidente se reportó a las autoridades Poco después de las 10 de la mañana de este domingo luego de que varios automovilistas llamaron a los números de emergencia reportando que un vehículo se salió de la carretera y comenzó a incendiarse.
Para cuando las autoridades arribaron al lugar ya los ocupa antes de la unidad no se encontraban en el sitio Y prácticamente toda la camioneta estaba consumida por las llamas.
Elementos de bomberos de Nueva Rosita atendieron el reporte del accidente pero poco pudieron hacer ya que la camioneta se encontraba completamente calcinada debido a que el fuego avanzó con mucha rapidez.
Elementos de la Policía Federal se encargaron del accidente y trasladarían la camioneta de 4 puertas a un corralón a fin de que más adelante los propietarios puedan hacer la reclamación correspondiente.
El accidente pudo haberse originado por el pavimento mojado y la velocidad inmoderada con la que presuntamente era conducida esta camioneta Chevrolet según el accidente pudo haberse originado por el pavimento mojado y la velocidad inmoderada con la que presuntamente era conducida esta camioneta Chevrolet según el reporte de los elementos de la Policía Federal