Seis personas originarias de la ciudad de Piedras Negras que viajaban a Monclova, interrumpieron su viaje este domingo luego de que la camioneta en la que se transportaban se incendió en el kilómetro 122 de la carretera federal 57, entre la Nueva Rosita y la Villa de Agujita.
El reporte del incendio ocurrió a pocos metros de las conocidas albercas de San Agustín luego de que comenzó a quemarse una camioneta Dodge Caravan color blanco, con placas de circulación de discapacitados 45WJD del estado de Coahuila.
Elementos de seguridad Pública de Sabinas fueron los primeros en llegar a la escena del incendio y gracias a su rápida intervención lograron controlar las llamas con el uso de extintores. Posteriormente los elementos de bomberos de Sabinas arribaron al sitio a enfriar la camioneta.
La conductora de esta camioneta fue identificada como Claudia Medina quien señaló que cargó gasolina en la ciudad de Nueva Rosita y a los pocos kilómetros sintió como la unidad comenzó a detenerse y posteriormente vieron las llamas envolviendo el cofre de la unidad.
En la camioneta viajaban cuatro adultos y dos niños los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como elementos de bomberos.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de las autoridades locales que controlaron la situación.