-Después de 13 años Larrea acepta ayudar a rescatar cuerpos en Pasta de Conchos, envía carta a AMLO

-Imposible el rescate; Marcelo Torres Cofiño

Germán Larrea, concesionario de la mina, anunció la disposición de colaborar con las operaciones de rescate en Pasta de Conchos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que recibió una carta del empresario y también reconoció que el sindicato minero ofreció su colaboración para realizar este rescate, que describió como una acción de justicia y humanismo.

IMPOSIBLE EL RESCATE

El diputado Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, calificó de lamentables, ridículas e irresponsables las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que es imposible que se puedan rescatar los restos.

“Es imposible, no lo digo yo, lo dicen científicos, que se puedan recuperar los cuerpos, y más allá, pondría en riesgo a aquellas personas que pudieran intervenir en la búsqueda”, dijo.

“Lo que no podemos permitir es que el Presidente de la República venga a burlarse de los coahuilenses, a ver si alguien le puede recordar al señor que ya es Presidente de la República, ya no es candidato”, expresó el legislador del PAN.