La audiencia que tendrían hoy las dos personas detenidas por estar relacionadas a robos con violencia y al asesinato de un policía de Nueva Rosita, se suspendió y se aplazó para mañana a las diez de la mañana informaron las autoridades.
Una fuente consultada en el juzgado penal de Sabinas determinó que los abogados de los imputados y el personal de la Fiscalía solicitaron tiempo al juez de control que efectuaría la audiencia y la aplazaron para este viernes a las diez de la mañana.
Héctor N y Juan N son procesados por el delito de robo con violencia cometido contra un negocio de venta de comida en la calle Reforma de la zona centro de la ciudad de Nueva Rosita y la Fiscalía general del estado está por iniciar el proceso penal contra Héctor por el asesinato del policía municipal Edgar Noé Fernández Gutiérrez.
Será al final de la audiencia de este viernes cuando la Fiscalía le cumplimente una orden de aprehensión a Héctor por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía, ventaja y calidad de víctima por ser un agente de seguridad Pública municipal.
La Fiscalía, una vez que cumplimente la orden de aprehensión, solicitará la audiencia de formulación de imputación para Héctor a fin de hacerle de su conocimiento que le seguirá un proceso penal por el delito de homicidio.