Elementos de fuerza Coahuila del grupo de reacción participaron en un accidente la tarde de hoy en el cruce de las calles Hermenegildo Farías y Bolívar de la Colonia Los Pinos luego de que atendían el reporte de unos supuestos hombres armados a bordo de una camioneta blanca.
Las autoridades recibieron el reporte de que hombres viajaban a bordo de una pick up Blanca cerrada y atendieron el incidente pero al transitar por la calle Bolívar le salió a su pasó un coche de la marca Honda Civic color azul en el que viajaban dos personas y se produjo un fuerte encontronazo que dejó como saldo dos jóvenes lesionados.
Las autoridades informaron que los seleccionados son Ángel Josué Salazar Guevara de 17 años de edad y Daniel García Infante de 21 años este último con vivienda en la colonia Jorge B Cuéllar de Sabinas.
Elementos de seguridad pública se hicieron cargo del accidente y trasladaron las dos unidades a un corralón en tanto que el personal de bomberos atendió a los dos jóvenes lesionados y los enviaron a un hospital.