GANA JOVENCITA DE SAN ALBERTO
CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO DE LA SIDS

San Alberto, Mpio de Progreso, Coah. 21 de Mayo 2019.- La jovencita Paola Rodríguez Barbosa, estudiante de la Telesecundaria “Octavio Paz” de San Alberto resultó ganadora del primer lugar del concurso estatal de dibujo “Yo por la Inclusión” organizado por la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila.

De manos del Alcalde Federico Quintanilla Riojas, recibió su diploma de participación, más un incentivo de mil pesos por parte del gobierno municipal, esto independiente del premio principal otorgado por la SIDS.

En el evento donde estuvieron presentes el coordinador regional de programas sociales, Fernando Mondragón Aguilar y el director del plantel, Francisco Ramirez Godina se reconoció también a cada uno de los jovencitos participantes en el concurso.

El edil resaltó la iniciativa del Secretario de Inclusión, Francisco Saracho para llevar a cabo este tipo de actividades que motivan al desarrollo de los talentos de los jóvenes y a demás promueven los valores.

VISITA ESCUELA MEXICO

En su agenda de trabajo del martes, el Alcalde Federico Quintanilla visitó también la escuela México, donde curso sus estudios de primaria, para platicar con los maestros y padres de familia.

Dijo, que la intención es escuchar de viva voz las necesidades de la gente con el fin de garantizar la atención del gobierno municipal, en temas relacionados a la educación de los niños y jóvenes.

En esta ocasión el alcalde, estuvo acompañado de los regidores Tania Rocío Garza y Manuel Luego Pérez.

Ahí el munícipe reitero su compromiso de apoyar a las instituciones y en especial impulsar los programas educativos a favor de los niños y jóvenes de esta comunidad.

#ProgresoFuerteyconFuturo