Un hombre de 34 años de edad que peleó con su esposa murió esta tarde acuchillado por ella misma en una residencia que se localiza en la Colonia las Misiones en el municipio de Múzquiz Coahuila.
En estos momentos personal de la fiscalía general del estado se encuentran en el lugar de los hechos y se informó que seguridad pública municipal efectuó la detención de la responsable que resultó ser la esposa del hoy occiso.
Autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Héctor Arturo Delgado Flores de 34 años de edad quien residía en la calle privada Florida 7704 en la Colonia las misiones A un costado de la iglesia de Guadalupe.
En estos momentos un agente del ministerio público del municipio de Múzquiz efectúa el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria a fin de practicarle la necropsia de ley se sabe que la responsable de este asesinato ya fue detenida y en las próximas horas va a ser puesto a disposición de la agencia del ministerio público.
Héctor Arturo se encontraba conviviendo con familiares cuando repentinamente su esposa se levantó de la Silla en la que se encontraba sentada y se fue a la cocina en donde tomó un cuchillo y regresó para herir a su marido provocándole una lesión que le causó la muerte.