La mujer que asesinó a su pareja sentimental este fin de semana en el municipio de Múzquiz con una certera puñalada que le atravesó el corazón y un pulmón será presentada ante el juez de control para que se le siga un proceso penal por el delito de homicidio calificado.
Una fuente de la fiscalía general del estado confirmo que este día María Castrejón podría ser presentada ante el juez de control del juzgado penal de Sabinas por el homicidio de su esposo Héctor Arturo Delgado de 34 años de edad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en una residencia que se localiza en la calle privada florita número 1704 del barrio El Alto luego de que Miriam acudió a la cocina de su vivienda después de sostener una discusión muy acalorada con su esposo y tomó un cuchillo que lo clavo en la espalda y le perforó el corazón.
La mujer fue detenida en flagrancia de los hechos por eso la fiscalía general del estado cuenta sólo con 48 horas para ejercitar acción penal contra la mujer detenida y presentarla ante el juez de control por el delito de homicidio calificado.
Si al final del juicio la dama es encontrada culpable podría enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión por el homicidio de su pareja sentimental.