Las autoridades estatales confirmaron que este fin de semana se exhumó el cuerpo de uno de los sicarios que participaron en la balacera con personal de Fuerza Coahuila el pasado 19 de mayo en la comunidad de la Florida y se trata de una persona originaria de Tabasco.
Personal de la Secretaría de Salud y de la fiscalía general estuvieron presentes este fin de semana en el panteón Santiago y ordenaron la exhumación de un cadáver a petición de una familia de Tabasco que reconoció a un hombre que murió en el enfrentamiento.
Con este ya son tres las personas que se han reconocido o identificado de los civiles armados que participaron en la balacera y cuyos cuerpos o restos ya fueron entregados a sus seres queridos.
Solo quedan seis personas que no han podido ser identificadas y que continuarán en la fosa común si ninguna persona o familiar reclama sus restos.
Las autoridades están preparadas con toda la documentación legal, fotografías, pruebas de AND y huellas dactilares para proceder a la identificación de estas personas cuando sea requerido.