Un niño de 6 años de edad hirió con un arma de fuego a su tío cuando se encontraban instalando una planta de luz en un predio denominado jaboncillos en el municipio de Ocampo Coahuila.
La persona lesionada tuvo que ser enviado a un hospital particular en el municipio de Múzquiz debido a que recibió un disparo de arma de fuego con un revólver calibre 22 que manipuló su sobrino de 6 años de edad ya que el menor tomó el arma sin permiso y no se dio cuenta de que ésta se encontraba cargada.
Autoridades estatales informaron que la persona lesionada es Ricardo Robles Márquez de 38 años de edad quién aseguro que se encontraba vendiendo una planta de luz en el Ejido jaboncillos cuando recibió el disparo de arma de fuego en la cara propinado por su sobrino de nombre Jesús Israel de apenas 6 años de edad.
Según el dictamen médico la persona lesionada sufre una herida en la mejilla derecha por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada a nivel de esternón y no tuvo salida.
Los médicos localizaron la ojiva y lograron extraer la del rostro de Ricardo y lo reportaron como estable de salud ya que el disparo de arma de fuego no pone en peligro su vida.