Una familia originaria de Zacatecas que provenía de Estados Unidos sufrieron un accidente esta mañana en el Kilómetro 61 de la carretera federal 57 cuando volcó la camioneta en la que viajaban.
El accidente se reportó a las 07:00 horas de la mañana de éste viernes en el Kilómetro 61 de la carretera nacional, casi en el entronque a la carretera que conduce al municipio de Progreso Coahuila.
Autoridades informaron que se volcó una camioneta Chevrolet color blanca modelo 1995 con placas de circulación del Estado de Zacatecas la cual era conducida por José Luis Dávila Luévanos.
Aparentemente este conductor se quedó dormido al volante y provocó la salida de camino que originó posteriormente la volcadura de la camioneta Chevrolet.
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor y sus acompañantes no resultaron lesionados pero aún así elementos de bomberos de Sabinas Coahuila acudieron al sitio del accidente y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
Las autoridades atribuyeron el accidente a la velocidad inmoderada con la que era conducida la camioneta y además a que el conductor dormitó al volante