ARRANCA LICO QUINTANILLA
BANCO DE MATERIALES A BAJO COSTO

En apoyo a la economía familiar y dentro del programa de Mejoramiento a la Vivienda se pondrá en marcha el Banco de Materiales que ofrece cemento, varilla y armex con un ahorro de casi 40 por ciento.

Progreso, Coahuila. 08 de Junio 2019.- A partir del lunes 10 de junio, el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro pondrá en marcha el programa de Banco de Materiales a bajo costo así lo infirmó el Alcalde Federico Quintanilla Riojas.

Dijo, que se ofrecerá a toda la ciudadanía, cemento a 125 pesos, varilla a 110 pesos y armex a 115 pesos, precios muy accesibles, en un programa que será abierto, sin límite de compra y sólo los beneficiarios tendrán que presentar una identificación, como único requisito.

El Banco de Materiales se llevará a los siete ejidos y tres comunidades del municipio, para que toda la gente pueda aprovechar el ahorro del casi 40 por ciento, en cada producto y además del ahorro que representa, el traslado de los materiales hasta sus poblaciones.

El Alcalde mencionó que su gobierno mantiene una cruzada contra el hacinamiento y el rezago en infraestructura social por ello se impulsan programas enfocados a mejorar la calidad de vida de las familias, sus viviendas y su entorno social.

Agregó que recientemente se entregaron más de 50 mil piezas de bloques de concreto, por lo que ahora con este nuevo subsidio, se viene a complementar la construcción de las viviendas, con un ahorro muy importante para cada familia.

Para la adquisición de los materiales, el gobierno municipal brindará atención en las oficinas de enlace de los DIF municipales de cada comunidad, en la oficina de San José de Aura y en la Presidencia Municipal.

#ProgresoFuerteyConFuturo