Esta noche fueron identificadas las dos personas originarias de Piedras Negras que fallecieron en el accidente ocurrido en el kilómetro 70 de la carretera federal 57 a la altura del entronque a San Alberto.
Autoridades informaron que el conductor del camión de la empresa triturados Piedras Negras S.A de C.V respondía al nombre de Juan Carlos Maldonado quien tenía en su residencia en la ciudad de Piedras Negras.
Su acompañante quien también perdió la vida fue identificado como José de Jesús Rodríguez Martínez quien tenía su domicilio en la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Piedras Negras Coahuila.
Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados a una funeraria en la ciudad de Sabinas en donde se les practicará la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.
Ambas personas viajaban en el tractocamión color blanco propiedad de la empresa triturados de Piedras Negras que se estrelló en la parte trasera de un camión quinta Rueda que se desplazaba de Sur a Norte por la Carretera Federal.
El camión azul que resultó afectado en este encontronazo era conducido por Carlos Arredondo Hernández quien es originario de Gustavo A. Madero México Distrito Federal y lo acompañaba su esposa de nombre Eila Álvarez Mateos quien resultó lesionada en el accidente.
Ambas personas fueron trasladadas al centro médico de Sabinas en donde se quedaron internados bajo observación médica, pero se les reporta como estables.