Será este próximo 20 de junio cuando los dueños de vehículos de procedencia extranjera adheridos a la organización Unión Democrática cardenista se reúnan con los líderes de la organización para afinar detalles de los requisitos que tienen que cumplir para evitar ser sancionados con los operativos que anunció la administración fiscal general.
Y es que las autoridades estatales preparan los operativos contra morosos que no han cumplido con su pago de los derechos de control vehicular y ahí podrían ir incluidos los coches “chocolates”, indicó el líder de la organización Jesús Romo Esquivel.
De momento no hay decomisos de vehículos como se han informado en las redes sociales, sin embargo, en la organización se habrán de preparar para evitar ser sancionados y cumplir con los requisitos que le ha marcado la autoridad estatal para no ser molestados.
“Vamos a informar a la gente a que tienen que estar actualizados con los pagos de la organización, que deben de tener su licencia vigente, usar el cinturón de seguridad al manejar y sobre todo que siempre maneje el titular del permiso del coche, todo esto para evitar sanciones”, indico Romo Esquivel.