Un habitante de Denton Texas se accidentó esta madrugada en la autopista premiere a la entrada de la ciudad de Nueva Rosita en el Paraje conocido como el caracol luego de que impactó su camioneta contra un muro de contención y después ésta terminó volcada.
Autoridades informaron que se volcó una camioneta Nissan modelo 1997 con placas del estado de Texas la cual era conducida por Humberto Bonilla Padilla de 63 años de edad.
Elementos de bomberos de San Juan de Sabinas atendieron el reporte del accidente Poco después de las 04:00 de la mañana y llevar una lesionado al centro de salud en dónde lo dejaron bajo observación médica.
El residente de Texas presentaba múltiples contusiones en el cuerpo una fractura en la canilla y probable fractura de tibia y peroné así como una contusión muy fuerte en una de sus piernas.
El habitante de Denton Texas explico a las autoridades que se dirigía a la ciudad de Sabinas Coahuila cuando al salir de la autopista perdió el control de la camioneta ese Impacto en una Loma y posteriormente la unidad terminó volcada.
Presuntamente el sexagenario se quedó dormido lo que originó la volcadura de la camioneta ya casi al salir de la autopista Premiere.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y trasladaron la camioneta a un corralón.