El diputado local por MORENA, José Benito Ramírez Rosas y su asistente sufrieron esta tarde un accidente en la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como arroyo blanco entre Nueva Rosita y Allende, accidente que hasta el momento dejado a dos personas lesionadas y una sin vida.
Elementos de la Policía Federal acudieron hasta el sitio del accidente para tomar conocimiento sobre el deceso del asistente del diputado local José Benito Ramírez, quien fue identificado como Alan Torres Álvarez, mismo que terminó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo Nissan Sentra modelo 2019 color blanco que conducía.
Autoridades informaron que el vehículo Nissan Sentra impactó la parte delantera de una grúa que se desplazaba con dirección a Acuña y como resultado se produjo el fatal accidente.
Elementos de cruz roja mexicana atendieron al diputado José Benito Ramirez en el lugar del accidente y lo trasladaron al hospital Z Cruz de Nueva Rosita en dónde lo dejaron bajo observación médica.
En cuanto al operador de la grúa este fue atendido por elementos de bomberos quienes lo trasladaron al seguro social con algunas contusiones en su cuerpo.
Agentes de la policía estatal investigadora acuden en estos momentos a la Carretera Federal para tomar conocimiento del deceso del asistente del diputado local y ordenar que su cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.