Una joven recién egresada del CBTis 20 de Sabinas originaria de Múzquiz, se suicidó este mediodía en su residencia de la zona centro luego de que se colgó en su habitación tras haber discutido con su madre por un permiso que le negó la noche de este jueves.
El hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 18 años ocurrió este mediodía después de que su madre le extraño que su joven hija no saliera de su habitación desde la noche del jueves y decidió forzar la puerta para entrar a su cuarto.
La señora Bertha Marisela Valdez de 53 años se llevó una terrible sorpresa de encontrar a su hija sin vida colgada de un clavo que había en la pared.
La joven respondía en vida al nombre de Dora Lilia Rodríguez Valdez de apenas 18 años de edad, quien había egresado del CBTis 20 de Sabinas este mes.
Se sabe que la señora Bertha y su hija Lilia sostuvieron una acalorada discusión la noche del jueves ya que se le negó un permiso para salir. La joven se encerró en su cuarto y este viernes al mediodía se dieron cuenta de que la recién egresada ya se encontraba sin vida.
El cuerpo de la señorita fue trasladado a una funeraria en donde se le practicará la necropsia de ley