Elementos de seguridad pública municipal desarticularon una banda de secuestradores que operaba en la Colonia 28 de noviembre y quiénes tenían privados de su libertad a seis habitantes de Múzquiz.
Las dos personas detenidas integrantes de esta banda de secuestradores fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la Libertad y secuestro y en las próximas horas serán presentadas ante un juez de control.
Los detenidos son Ricardo Cárdenas Morado alias el Ricky, de 19 años de edad con domicilio en la calle privada Ibarra 509 de la colonia 28 de noviembre y operaba junto con Francisco Peñaflor, alias el Pancho, de 45 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal atendieron una denuncia anónima en donde les reportaban que en una residencia de la calle privada Ibarra en la Colonia 28 de noviembre había varias personas pidiendo auxilio y cuando llegaron al lugar se percataron de qué se trataba de varios jóvenes que habían sido privados de su libertad.
Se trataba de Joel Fabián Alvarado Esquivel de 17 años, Carlos Alberto Hernández Ibarra de 24 años, William Ernesto Uribe Santos de 18 años, José de Jesús salas González de 20 años, Alejandro Hernández Ibarra de 23 años y Andrés barrios Pacheco de 30 años de edad.
Las personas secuestradas fueron puestos en inmediata libertad por parte de las autoridades policiacas en tanto que las dos personas detenidas van a ser consignadas ante un juez de control por el delito de secuestro.